ACTIVIDADES | Feria Artesanal

Nos es grato contarles que el día 8 de julio se llevo a cabo la primera feria solidaria de artesanos y micro emprendimientos contando con la presencia de la comunidad educativa, ex alumnos, vecinos y miembros de la comisaria Nº45.

La feria contó con 35 puestos de diversas especialidades entre ellas: artesanías en madera, bijouterie, velas, ropa, carteras, dulces, tarjetas, comidas, pintura en porcelana, cuadros y demás.

Se realizó previamente una gran difusión a través de folletos y afiches diagramados por los alumnos de 5º Diseño e impresos por un papá del colegio en forma gratuita. Los mismos fueron repartidos a vecinos y a comercios por los alumnos de nuestra institución.

También se mencionó en segmentos de TN, una radio de Internet y radio Continental.

Se vivió una jornada amena en un marco de respeto y alegría.
Lo recaudado será destinado para la adquisición de insumos del Puesto Sanitario de la Peregrinación a Luján.

Agradecemos a todos el granito de arena depositado en este proyecto.