INGRESO 1º AÑO CICLO LECTIVO 2017

Los alumnos aspirantes a primer año 2017, realizaran en el colegio un curso de nivelación de las asignaturas Lengua y Matemática.

Fecha del curso:
- El curso comenzará el día jueves 22 de septiembre y finalizará el día martes 25 de octubre.
- Se dictará de 18 a 20 hs.

Clases:
Lengua: jueves 22 y 29 de septiembre; y, 6, 13, y 20 de octubre.

Matemática: martes 27 de septiembre; y, 4, 11,18 y 25 de octubre.

Condiciones del curso:
Asistir con cuaderno o carpeta y útiles escolares, incluyendo elementos de geometría.

Costo del curso:
$ 500,00 (pesos, quinientos). Se abonará al comenzar el curso.

Condiciones para el ingreso:
- Asistir al curso de nivelación (100% de asistencia, salvo problema de salud, justificado con certificado médico correspondiente).
- La conducta indicada en el boletín por el colegio de procedencia sea buena.

Reunión de padres:
Se llevará a cabo el día lunes 14 de noviembre a las 8,30 hs., en la reunión les haremos una devolución de los resultados del curso realizado, con el objetivo de que sean reforzados antes de comenzar el ciclo escolar, aquellos temas que así lo requieran.

Asimismo en dicha reunión se les hará entrega de la documentación que deberán cumplimentar a los efectos de la inscripción correspondiente, la que se extenderá hasta el día 7 de diciembre, pasada dicha fecha el colegio pasará a disponer de la vacante en cuestión.

Días y horario de inscripción, lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 12 hs.

MODALIDADES
Colegio Trinitario