PASTORAL | Aventura Trinitaria

Durante algunos años, en el colegio se ha estado realizando el "Camino Trinitario". Un encuentro espiritual y comunitario formado y llevado adelante por laicos Trinitarios (docentes, alumnos, exalumnos y padres de familia del colegio) su finalidad es ayudar a vivenciar el amor de Dios Padre, la liberación de Cristo Redentor y la acción del Espíritu Santo en cada uno de los que aceptan la invitación de hacer el Camino.

Después de un tiempo de suspensión por diferentes motivos que se fueron presentando, con alegría les contamos que el 9 y 10 de junio reiniciamos esta bonita experiencia con el nombre de “Aventura Trinitaria” organizada especialmente para docentes. Sin perder la esencia del encuentro personal y comunitario con Dios queremos llegar a formar una comunidad educativa que viva y anuncie el carisma trinitario.

Testimonio de una participante:
La vivencia de esta “AVENTURA TRINITARIA” fue enriquecedora ya que a través de ella pude afianzar mi fe.
Vivimos muy intensamente el día a día y el compartir todos con un mismo fin. Fue muy sorprendente y sobre todo recibí una caricia en mi alma.
Les recomiendo se “Aventuren”. Hay que experimentarla en cuerpo y alma para sentir el amor de Dios en nuestro corazón.

Cristina.

Nuestra Señora de la Gracia y Buen Remedio